Empresa de maquinaria alimentaria en Figueres

Solicite nuestra maquinaria de calidad

Contacto

Nuestra empresa

Si está buscando una empresa de maquinaria alimentaria en Figueres, cuente con nosotros: en Lourdes Camps encontrará su ayuda profesional en el sector. 


Nuestra empresa es de carácter familiar y fue fundada en el año 1970 por el empresario Martí Camps. Actualmente, la empresa la lleva Lourdes Camps Gironella, con profesionalidad, eficacia y centrada en la satisfacción de los clientes. 


Nos hemos especializado desde hace muchos años en la venta, reparación y mantenimiento con un servicio técnico de calidad de la maquinaria de la industria alimentaria, de la cárnica y de la hostelería. Toda esta maquinaria puede estar destinada tanto al uso de la industria alimentaria como para el uso de particulares.


Venga a nuestra empresa si desea obtener más información o una orientación y asesoramiento profesionales de la mano de nuestro equipo totalmente formado y experimentado. 


Además, somos distribuidores oficiales de marcas de calidad y muy reconocidas del sector, entre las que destacamos las siguientes: Dibal, Braher, Medoc, Tecnotrip, Mycook, Sammic y Taisa, las cuales siempre nos han dado buenos resultados y son las que suelen solicitarnos los clientes.

Somos profesionales del sector

© 2019 LOURDES CAMPS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital